Descubriendo 3D少女カスタムエボリュ!

title_03

Bueno este juego ya se anuncio hace mucho tiempo, hace poco como unos 12 dias salio el juego a la venta. Ayer me baje una demo y estuve probando-lo, digamos que no mata, esta interesante y el modo de custom tiene varios cambios muy interesantes.

 Game info

Media

I desde el mundo del modding:

Sistema de archivos:

..\data\system\icon\body\

a[categoría]v[casilla] <- cuerpo y partes del cuerpo

..\data\system\icon\body\color

a[categoría]v[casilla] <- cuerpo y partes del cuerpo

..\data\system\icon\cloth\

b[categoría]v[casilla] <- ropa y accesorios extras

..\data\system\icon\cloth\color

b[categoría]v[casilla] <- ropa y accesorios extras

..\data\model\girl\a00\

tso a[categoría]v[casilla]c0[A-Z color] <- cuerpo y partes del cuerpo

..\data\model\girl\b01\

tso b[categoría]v[casilla]c0[A-Z color] <- ropa y accesorios extras

 Muchos cambios en el árbol, en el sistema de ordenación y la forma de poner colores.

El psd clásico sigue igual pero cambia la forma de poner colores ¬¬ y me gusta. Ahora los colores se ponen en la carpeta color, se usa un solo psd con capas cada capa tiene una numeracion (00, 01, 02, etc…), con lo cual nos ahorramos muchos archivos molestos para poner colores.

Otro cambio es que ahora el cuerpo y la ropa no están en la misma categoría, todo lo referente al cuerpo: body, head, hair, eyes, etc… están en la carpeta body y todo lo demás que seria ropa y accesorios esta en cloth, en la versión tso body usa “a”, cloth usa “b” y para el color usa de la A a la Z.

 Sistema del TSO:

XML:

<?xml version=”1.0″?>

<TsoImportInfo xmlns:xsi=”http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance&#8221; xmlns:xsd=”http://www.w3.org/2001/XMLSchema”&gt;

<Textures Name=”” File=”” BytesPerPixel=”” Width=”” Height=”” />

<Materials Name=”” File=”cgfxShader” />

</TsoImportInfo>

 El xml to tiene cambios aparentes.

Share:

string description = “TA ToonShader v0.50”

string shader = “TAToonshade_050.cgfx”

string technique = “ShadowOff”

float Ambient = [0]

float HighLight = [0]

float Thickness = [0.01]

float ColorBlend = [10]

float ShadeBlend = [10]

float HighLightBlend = [10]

float HighLightPower = [100]

float4 PenColor = [0, 0, 0, 1]

float4 ShadowColor = [0, 0, 0, 1]

float3 LightDir = [-0.0870618, -0.701802, -0.707032]

texture ShadeTex = [Textura del la sombra]

texture ColorTex = [Textura del modelo]

 Cambio de dimensiones de la textura de share [256×16] a [32×8] ambos *.bmp, aparte de eso los shades son igual.

Bones:

 bones

bastantes cambios, nuevos bones de cola y orejas kemono, los bones de las faldas llegan hasta el suelo, y los bones del pelo también son mas largos.

Dentro de poco mas informacion.

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