More 55k Hits!

Hace 2 años nunca pensé que mi modesto blog llegara a ser tan visitado, ni mas ni menos que 55.000 visitas.
Realmente estoy muy agradecido a todos los que miran mi blog, se descargan mis aplicaciones básicas y mis mods de 3DCG.
siento no poder ofrecer mas que mis modestas creaciones y dar las gracias a todos los que visitáis mi blog.

Como regalo os dejo por tiempo limitado un H-S de mi ultima creación Kujaku Hime mas unos Extras secretos XD.

2 years ago I never thought that my humble blog would become so visited, neither more nor less than 55,000 visits.
I’m really grateful to all who look at my blog, my basic applications are downloaded and my 3DCG mods.
Sorry can not offer more than my modest creations and to thank all who visit my blog.

As a gift for a limited time I leave one of my latest creation HS Kujaku Hime XD more secrets about Extras.

9 comentarios en “More 55k Hits!

  1. lastima no pude descargarlo, perdi la oportunidad de tener estos exelentes proyectos y mod… Igual sera para la proxima… MUCHAS GRACIAS Y SIGUE ASI

  2. ok ;) vale… estaré esperando… eee por cierto e tenido problema con algunos tah de cuerpo, cuando los coloco se coloca la custom trasparente… ha que se debe?? no tendrás una idea?

Responder

