Especial Wallpapers.

Aqui les dejo una pequeña recopilación de Wallpapers

3DCG Scanty and kneesocks sexy

 

3DCG Gundam 00 Trans-Am mode

 

3DCG Gundam 00 normal mode

 

6,7hits NDS all

 

NeDeS is reading a book

Honeysuckle PANTONE 18-2120

Merry Christmas and Happy New

 

Lliuleco’s ost-an

 

NDS-Tan and Kana-Tan

 

KanaTsura OsTan

 

Kuro neko wall

Simply heart

KanaTsura OsTan 2k10 VI

 

KanaTsura OsTan v2

 

pack de fons: colors i flors

 

Konota izumi

 

World Color Style

 

Mountain of relax

 

Windows Xp Trouble Program

 

Pray 4 Japan

 

Kiss me

 

Nedes 169

Versión 1024×768: [link]
Versión 1280×960: [link]
Versión 1280×800: [link]

Wall brick spectrum

2 comentarios en “Especial Wallpapers.

  1. Seria posible que subieras un post contando que mods usas, que version del juego, y donde conseguir el juego y los mods?

    Yo tengo el 3d custom girl xp, creo, ya que es un iso que no es necesario instalar ni nada… no se si es el mejor, lo que si se es que no tiene ni la mitad de lo que veo por aqui y en otros sitios :/ La verdad es que ando bastante perdido…

    Gracias.

    1. yo uso el 3d custom girl xp r4, el juego se puede comprar oficialmente o buscar en hongfire un torrent donde hay el juego y muchos mods (40GB creo ke eran).
      yo mis mods los bajo de las diferentes webs que conozco ( en el blog hay una seccion de enlaces dedicado a ellos).
      Sobre mis mods suelo usar un 90% de mods remodificados por mi (solo modifico las texturas ya que el tema 3d aun se me resiste.. pero ya caerá XD)

      sobre instalar, eso es lo bueno del 3DCG que es portable pero para poner mods tienen que ponerse en la carpeta de arcs porque sino no pillas mods.

Responder

