TDCGExplorer 1.11.4 Esp

Pues aqui lo tienen:

Pues ya llego la esperadisima versión es Español de este tan popular programa

“XPC03004″ DLKey para descargar: custom

4 comentarios en “TDCGExplorer 1.11.4 Esp

  1. Buenas que resulta que me quiero descargar el spanish y dice que la contraseña “XPC03004” es erronea si pudieses resubirlo seria un alivio!

    1. haber el numero de XPC para este programa es el 3004 osea “XPC03004″
      fíjate que abajo hay un textbox vacio y al lado pone: DLKey
      todos los mods de 3dcustom.net usan el mismo DLKey que es “custom”

  2. a mi no me funziona. me sale error all’abrir la aplcacion :( e probado los otros che tengo en version ingles y japones i me funzionan.

    1. Te comento que antes de subir prove el programa en 4 cps diferentes y 8 S.O. todos con el .net 4,(WXP home, WXP pro, WXP pro JP, WV HP, WV U, W7 HP, W7 U y W7 U JP).
      he bajado el programa y lo he probado de nuevo y en todos me he funcionado, en las 3 versiones. y en 2 formas diferentes, ejecutando 1 el esp y después el en/jp y viceversa, tambien he borrado los saves que hace el programa por defecto siempre en la carpeta “%\Mis documentos\TechArts3D\TDCG” llamada TDCGExplorer y siempre me ha funcionado.

Responder

